lunes, 12 de noviembre de 2012

TU PIEL ES MI POESIA



amarte sin descanso noche y día
hasta desfallecer en tus brazos
rendida... exhausta ...
completamente embriagada
de ti...

TU PIEL PARA MI POESÍA


Necesito de tu piel para escribir en ella
Tantas palabras de amor
Que cuelgan de mis dedos
Tratando de afianzarse
A la piel de tus recuerdos

Decidiste decir adiós un triste día…
Y te llevaste contigo mi poesía…
Ahora mis dedos solo dibujan trazos…
Trazos de tu sonrisa
Y el espejo solo refleja
Unos ojos tristes entre sombras
De caricias…

Necesito de tu piel
Para escribir poemas…
Poemas de amor
Con tu nombre oculto en las estrellas.

Luna de Hielo♥♥
todos los derechos reservados
SAAG.



Lee todo en: Poema TU PIEL PARA MI POESIA, de luna de hielo, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-188426#ixzz2C5MLHtNJ

No hay comentarios: