lunes, 12 de noviembre de 2012

tu eres mi sonrisa :)





ETERNO AMOR

Desafiando los tic-tac del reloj,
 Camino a contra tiempo…
Robándole unos minutos de sueño
A mis adormecidos ojos y con un bostezo continuo
Evoco tu recuerdo.
Y una sonrisa franca escapa de mis labios…

Solo quiero decirte que siempre
Estas en mis pensamientos
Alegrando cada minuto de mi existir
No importa cuan lejos estés!
Yo te siento aquí!
Juntito de mi!

Toma mi mano y fundámonos en un tierno beso
Que perdure de aquí hasta las estrellas…
Que los amores eternos son así!
De corazón a corazón y nos dejan para siempre…
Una gran huella…

“Te quiero… de aquí a la luna
Ida y vuelta y de regreso” 


SAAG
Luna de Hielo♥♥


Lee todo en: Poema TU ERES MI SONRISA, de luna de hielo, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-199115#ixzz2C5PvGVJY

No hay comentarios: