jueves, 15 de noviembre de 2012

APRENDIENDO A QUERERTE





HE APRENDIDO
He aprendido… a  escuchar
En el silencio…
Los deseos de tu piel.
A entender que una mirada
Dice más que mil palabras…
Y en solo unos segundos
Sabe hacerte estremecer.
He aprendido… a mirar más  allá
De los rayos del sol
Donde sale la luna,
donde se esconde mi amor
He aprendido… a quererte
en la nostalgia                                                     
a besar tus labios en tierno beso
en el borde de mi imaginación.
He aprendido… que sin ti…
No tengo nada… que mi vida está vacía
Como el polen sin la flor.
Y que al mirar hacia el cielo
Un bello destello
De la soñadora luna
Me devuelve la cordura
Y sin recelos ni amarguras
Ni miradas taciturnas…
Vuelvo a quererte  otra vez…♥

D.R.SAAG
Luna de Hielo♥♥


Lee todo en: Poema TE QUIERO ASI, de luna de hielo, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-105149#ixzz2CJr67fCQ

No hay comentarios: